Hardware

Top 10 Fundas de iPhone 7 Plus para Mujeres Horteras

El iPhone 7 Plus es uno de los mejores SmartPhones. Además, ha estado superando a los grandes buques insignia de Android con su gran rendimiento. Sin embargo, si hay algo de lo que el iPhone 7 Plus puede presumir, es de su precio. Sí, de su elevado precio y del status que te aporta tener la última versión de un iPhone cuando aún no lleva demasiado tiempo en el mercado. Cabe destacar que la mayor parte de los productos son muy específicos y solamente están disponibles en la versión de Amazon de EEUU, pero podrás adquirirlos igualmente, aunque tardarán algo más en llegarte.

El teléfono está diseñado para el uso diario, por lo que también puede haber gente interesada en que tu estilo y tu personalidad se vean reflejados en el teléfono. La idea de este artículo surgió a raíz de algunas fundas que veo por la calle. Aquí encontrarás las fundas más pijas que hemos encontrado para iPhone.

1. Funda Valfre Cold Bitch 3D para iPhone 7 Plus

Pon un poco de café, unos colores rositas y una pizca de esencia de luchador de Wrestling, obtendrás esta funda. El estuche está hecho de silicona y es muy suave al tacto, además de permitir sujetar el iPhone 7 Plus con comodidad, manteniéndolo muy protegido.

Está diseñado con el mismo estilo que los vasos de cartón del Starbucks y demás sitios en los que te ponen ese tipo de café que sabe a rayos. Sin duda, reflejará un montón tu personalidad, por lo que no es un mal método para que la gente se mantenga alejada de ti, con cariño. No, en serio, tiene su gracia.

2. Glitter Liquid Floating Hearts Moving Sands para iPhone 7

Si lo tuyo es la purpurina y los brillos porque resulta que no eres capaz de brillar lo suficiente en tu día a día, esta funda es perfecta para ti, añadiendo algo de la alegría que falta en tu vida a tu iPhone 7 Plus. Lo más impactante es que tanto el brillo como los corazones que tiene en el interior no son estáticos, sino que se moverán de lado a lado dependiendo de la orientación del teléfono.

La funda viene una barra plástica lateral para proteger tu iPhone 7 Plus contra golpes, por lo que no se trata sencillamente de una funda para presumir delante de tus amigas… o amigos, para no inculcaros conceptos heteropatriarcales.

Comprar en Amazon España: (8.99 €)

3. Valfre Chill Pill Cute para iPhone 7 Plus

Bonita funda con forma de pastilla, ideal para que las cuarentonas rememoren aquellos maravillosos años en la ruta del bacalao. Lo cierto es que de no ser por el mensaje “chill 20mg”, parecería más una goma de borrar, sirviendo también a modo de recordatorio de las cosas que has estado haciendo mal durante toda tu vida.

Está hecha de silicona blanda y sin duda alguna, protegerá tu iPhone 7 Plus contra caídas moderadas, arañazos… etc.

4. Funda MC Fashion Starbucks Cup para iPhone 7 Plus

Para todos los fans de Starbucks, MC Fashion nos trae la guinda de Starbucks para el iPhone 7 Plus, ideal si eres una fan de Starbucks y los cafés malos pero que se cobran caros. Eso sí, son abundantes. Técnicamente, la funda es de silicona de muy buena calidad, siendo fácil de sujetar. Protegerá tu iPhone cual vientre materno del desgaste diario. Además, también es muy fácil acceder a los botones de volumen y a los puertos.

El hueco para la cámara puede parecer justo, pero se adapta a las mil maravillas. Lamentablemente, no está disponible en España, por lo que la tendréis que comprar en la tienda de Amazon de EEUU.

Comprar en Amazon EEUU: (10.25 $)

5. Funda de CaserBay con forma de Osito para iPhone 7 Plus

Llegamos a la típica funda con forma de osito. No es que esté en contra de que metas tu teléfono dentro de una funda con forma de oso, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

Esta funda para iPhone 7 Plus está hecha de silicona suave y su diseño es simple y efectivo; todo un ejemplo a seguir cuando hablamos de fundas con forma de ositos a los que abrazar, como el que aparecía al principio de la película “el renacido” dándose un revolcón con Leonardo DiCaprio. Resiste a los arañazos y tiene una textura bastante suave.

Comprar en Amazon EEUU: (9.99 $)

6. Funda de goma Black Lemon Luxury Crystal Rhinestone para iPhone 7 Plus

Con la funda Black Lemon Bling Diamond Glitter nos hemos topado. Si te gustan las “cosas” como la que ves en la foto, esta funda es para ti. No te juzgaremos, que para eso ya tienes tu entorno, pero el cante lo vas a dar. Lo mejor de todo es que viene con una pestaña trasera para que el teléfono pueda estar de pié, siendo quizás la única funda con funcionalidades extra. Así que ya sabes; cuando alguien se descojone de ti cuando saques tu teléfono, abres la pestaña, lo colocas sobre la mesa y lo miras con desprecio.

Ideal para realizar videollamadas con la gente que te interesa, que es aquella a la que no desprecias y, por supuesto, te acepta tal y como eres. También está realizada con silicona suave, agregando agarre extra.

Comprar en Amazon EEUU: (10.89 $)

7. Funda de piel Robiear para iPhone 7 Plus

Si eres de las que se pasa el día acariciando a su perro porque resulta que los animales son mejores que las personas, te gustará tener esta funda para tu iPhone 7 Plus. No merece la pena que busques más; Robierar es para ti. Se fabrica con una gran variedad de colores, pero en este artículo hemos creído conveniente agregar la más llamativa, que es la rosa.

Mantendrás tu iPhone protegido contra caídas y arañazos, aunque quizás pueda pegarse alguna garrapata, como cuando sales por la noche.

Comprar en Amazon EEUU: (5.69 $)

8. Funda con forma de Unicornio para iPhone 7 Plus

Vamos ahora con una sobredosis nauseabunda de “ohhhh, qué bonito”. Qué ganas de terminar este artículo, pero tocaba experimentar. Esta funda con forma de unicornio de colores tiene gran variedad de diseños y está diseñada especialmente para el iPhone 7 Plus. Está hecha de silicona suave.

Gran protección y además, es fácil de agarrar, aunque no es recomendable si tienes las manos demasiado pequeñas.

Comprar en Amazon EEUU: (11.59 $)

9. Funda con forma de conejo de peluche Jesiya para iPhone 7 Plus

¿Qué diablos es ésto? Dicen que todo ser humano pasa a la siguiente fase cuando muere, pero con esta funda podrás subir de nivel aquí, en el plano terrenal. Esta funda con forma de conejo de peluche se caracteriza por su suavidad, por su cola y por sus grandes orejas.

Está disponible en múltiples colores Se adapta bien al iPhone 7 Plus, pero la funda no parece tan segura como las demás de la lista, ya que la carcasa frontal parece algo frágil. ¿A que no conoces a nadie que tenga algo así?

Comprar en Amazon EEUU: (10.99 $)

10. Funda con estampado floral Dimaka para iPhone 7 Plus

Se trata de otra funda con diferentes dibujos impresos. La funda viene con dos capas de protección; una hecha de TPU y la otra de policarbonato.

Además, los bordes superan algo la altura del teléfono, manteniendo también protegida la pantalla de tu iPhone 7 Plus.

Comprar en Amazon EEUU: (9.99 $)

Nos vemos pronto

Como veis, este artículo difiere algo del resto de artículos de la página y tiene un tono algo más irónico que los demás. Todo sea por despertar el gusanillo técnico en más personas, para que se pasen de vez en cuando por la web.

EduZRO

Ingeniero técnico en informática, actualmente trabajo como desarrollador web y programador de videojuegos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *