Aplicaciones Kodi

Los 30 Mejores Addons para Kodi

Como hemos visto en nuestro artículo anterior, Kodi no es una aplicación demasiado útil por sí sola, ya que los complementos o Addons son el corazón de Kodi. Kodi utiliza estos Addons para hacer streaming de TV en directo, de deportes, de películas, música, series, vídeos y más. En este artículo veremos algunos de los mejores complementos de Kodi, comenzando por algunos de los más recientes, que puede que quizás no sean tan populares como los ya establecidos. Seguidamente veremos esos complementos que todo el mundo utiliza con kodi.

Antes de comenzar, es importante decir que hemos probado estos complementos o addons en Kodi v17 Krypton y podemos confirmar que funcionan tal y como decimos. Sin embargo, debido a la naturaleza de los propios addons de Kodi, nunca se sabe cuando dejarán de funcionar debido a las actualizaciones de Kodi o a las actualizaciones de los propios addons..

Si eres un usuario relativamente nuevo en Kodi y necesitas ayuda para instalar estos Addons, te recomendamos que leas nuestra guía definitiva de Kodi. Si ya controlas un poco, puedes pasar directamente a la guía para instalar addons de Kodi, en donde encontrarás cómo instalar addons no oficiales de Kodi en diferentes versiones. Dicho esto, vayamos ya a ver los listados.

Estos addons son relativamente nuevos, pero los hemos considerado demasiado útiles como para dejar que pasen desapercibidos. Si eres un usuario curioso, vale la pena que les eches un ojo; de lo contrario, salta al siguiente apartado. Vamos allá.

1. Silent Hunter (nuevo)

El addon Silent Hunter para Kodi te permite hacer streaming de películas y programas de TV. Tiene varias categorías como screeners, nuevos lanzamientos, comedias, ciencia ficción… etc, pero lo más destacable es una original sección de películas basura. También tiene una sección dedicada a películas en 4K que contiene una colección bastante decente de películas recientes en 4K.

Durante las pruebas, el Silent Hunter funcionó para la mayoría de las películas, pero no pudo obtener las fuentes para algunas de ellas. Tampoco es algo que estropee la funcionalidad del addon. Si tienes problemas con Silent Hunter, puedes preguntar en el grupo oficial de Facebook y pedir algo de ayuda.

  • Fuente: http://silenthunter.srve.io/zip/

2. Bubbles (nuevo)

El Addon Bubbles para Kodi le permite hacer streaming de programas de TV y películas de una amplia gama de fuentes. Además, la versión Premium de Bubbles soporta el servicio debrid, para que puedas disfrutar de streaming ininterrumpido de alta velocidad y gran calidad.

También incluye opciones para descargas manuales, almacenamiento en caché local y algunos ajustes relacionados con la interfaz. La versión inicial de Bubbles sólo soporta las versiones Kodi v17 Krypton y superiores, pero la última versión agrega también soporte para versiones anteriores de Kodi.

3. 1080p Movies (nuevo)

El complemento de películas de 1080p del grupo DandyMedia te trae varias librerías de películas de alta calidad directamente a Kodi. La biblioteca de películas no es la más grande, pero podrás hacer streaming de la mayoría de las películas de la lista con éxito.

Tiene varias secciones organizadas en categorías, como la de películas recientes, y también incluye una interesante opción de búsqueda de películas. Antes de poder hacer streaming de vídeos, necesitarás autorizar el streaming desde OpenLoad. El Addon en sí te proporcionará las instrucciones necesarias para ello, por lo que tendrás todo listo en unos minutos.

  • Fuente: http://dandymedia.club/repo

4. No Name (nuevo)

Aparte de tener un nombre realmente extraño, este complemento para Kodi es del mismo desarrollador que Addon AK-47. No te dejes engañar por estas nomenclaturas tan peculiares del desarrollador.

No Name es en realidad un gran Addon para hacer streaming de un montón de películas en 3D, películas de 4K, documentales y mucho más. También podrás ver la TV en directo, deportes e incluso hay una sección dedicada para los más pequeños. Decir que, si lo que te interesa es ver la TV, también tienes disponibles estos Addons para ver la TV en directo, que resultarían más interesantes para tal fin.

  • Fuente: http://repo-run.cf/a47b/

5. Quasar (nuevo)

Si eres usuario de Kodi desde hace mucho tiempo, seguramente estarás familiarizado con el Addon Pulsar para Kodi. Desde que este Addon fue descontinuado por sus desarrolladores, un nuevo equipo ha bifurcado el proyecto original de Pulsar y creado Quasar. Este Addon te permite hacer streaming de películas, pero funciona de un modo diferente a la mayoría de los Addons de esta lista.

Quasar busca las películas con los servicios TheMovieDB y Trakt.tv para luego invocar a los proveedores de búsqueda, que buscan las películas en las diferentes redes de streaming. Esto implica que podrás hacer streaming de una gran colección de películas desde Internet. Por desgracia, la reproducción de las películas es másbien una cuestión de suerte, dependiendo de si hay una fuente disponible o no. Quasar solamente admite las versiones de Kodi v16 Jarvis y superiores. Aquí tienes una guía para instalar Quasar en Kodi.

6. WWE On Demand (nuevo)

WWE On Demand, como habrás adivinado, es el Addon que cualquier fan de la WWE debería tener. Cuenta con una amplia variedad de vídeos y servicios relacionados con la WWE, incluyendo la posibilidad de ver la WWE en directo, combates clásicos, documentales, vídeos de la Attitude Era, junto con eventos de pago como Royal Rumble, Wrestlemania… etc.

Puedes buscar entre las novedades o buscar vídeos en particular. El desarrollador proporciona soporte para el Addon a través de su cuenta de Twitter.

  • Fuente: http://thecommunityrepo.netai.net/zip

7. Project D (nuevo)

Project D incluye repeticiones y vídeos deportivos para el fútbol, ​​baloncesto, fórmula 1, béisbol, Rugby, NHL, NFL y mucho más. Si eres fan de cualquiera de estos deportes, la instalación del Project D es casi obligada.

También incluye una sección de películas, pero tiene una cantidad muy limitada de archivos. Si lo que quieres es hacer streaming de películas, hay opciones mucho mejores que puedes encontrar en esta lista. Sin embargo, si buscas deporte, el Project D es un Addon con un montón de fuentes fiables y de calidad.

  • Fuente: http://repo.projectdaddon.com/

8. Gobble (nuevo)

Gobble es un Addon de IPTV para Kodi que te permite ver canales de televisión de todo el mundo. El Addon organiza los canales por país. Podrás ver canales del Reino Unido, Francia, EEUU e incluso de países islámicos. También puedes navegar por el listado de canales y filtrarlos por categorías como canales de animales, canales para niños, canales con documentales… etc.

En las pruebas, han funcionado con éxito la mayoría de los canales. La única pega es que la calidad de la mayoría de los canales es algo regular, por lo que no esperes hacer streaming en Full-HD. A pesar de la ausencia de streaming de alta calidad, Gobble tiene unos flujos muy estables, sin pauses ni ralentizaciones.

  • Fuente: http: //fusion.tvaddons.ag

9. Redemption (nuevo)

Redemption es otro nuevo Addon de Kodi que viene de la mano del popular equipo del complemento Echo, que te permite hacer streaming de películas y programas de TV. Tiene muchas categorías como nuevos lanzamientos, screeners, deportes en directo… etc. Sin embargo, la funcionalidad estrella es el soporte para películas en 4K.

Entre las diversas categorías de películas se incluyen las de ciencia ficción, terror, comedia y mucho más. En las pruebas, el streaming de las películas en calidad HD o inferior ha sido de una fluidez constante. En lo referente a la sección de películas en 4K, no hemos tenido la misma suerte, puesto que el streaming no parece funcionar demasiado bien, con caídas y parones. Pero, por supuesto, al igual que ocurre con otros complementos de Kodi, todo es cuestión de suerte.

  • Fuente: http://echocoder.com/repo/

10. Exodus (nuevo)

Exodus es quizás el Addon de streaming más popular entre la comunidad de Kodi desde hace un tiempo, pero lo incluimos en esta lista por un buen motivo. El desarrollador original ha dejado por completo el proyecto, por lo que la comunidad de Kodi ha decidido retomar el desarrollo. Se trata de un reinicio para el Addon Exodus. Los desarrolladores de la comunidad de Kodi que llevan ahora el proyecto pretenden mejorarlo aún más.

Originalmente destinado a ser un reemplazo del Addon Génesis, Exodus es el Addon preferido por todos los usuarios de Kodi desde hace muchísimo tiempo, ya que es uno de los complementos más fiables y potentes en lo referente a la visualización de películas y programas de televisión en streaming.

  • Fuente: http://fusion.tvaddons.ag

 

11. Addon Installer for Kodi

Si prefieres administrar todo lo relacionado con los Addons desde una interfaz centralizada, Addon Installer es probablemente lo primero que debes instalar.

Te permite navegar, instalar y actualizar otros Addons, siempre y cuando estén disponibles en sus repositorios.

  • Fuente: http://www.tvaddons.ag/addon-installer-kodi/

12. Yahoo! Weather

Este complemento muestra el pronóstico del tiempo, cortesía del servicio meteorológico de Yahoo. Una vez más, hay otros contrincantes para este Addon entre los complementos oficiales: Oz Weather, Met Office y muchos más. Todos ellos hacen más o menos lo mismo.

No somos mucho de llenar todo de Widgets y demás elementos cuando podemos consultar todo esto por Internet; pero para gustos, colores.

13. SALTS

Su nombre completo es “Stream All The Sources (haz streaming de todas las fuentes)”, aunque se le conoce como SALTS. Este Addon te permite hacer streaming de programas de TV y películas desde una gran variedad de fuentes. El complemento escanea una serie de enlaces para ofrecerle diferentes fuentes de alta calidad.

Es compatible con Real-Debrid, que es un servicio de hosting Premium para vídeos en streaming de alta calidad. Incluye vídeos que están en calidades HD, alta, media y baja. Incluye toneladas de fuentes. SALTS tiene características como la integración de la biblioteca y el soporte para Trakt, por lo que nunca perderás tu lista de reproducción. También incluye una función de suscripción que sincroniza las películas y los programas de TV de SALTS con la biblioteca de vídeos de Kodi.

Con el desarrollo de Genesis descontinuado, tantos SALTS como Exodus son complementos casi imprescindibles.

  • Fuente: –

14. 1Channel

Antes conocido como LetMeWatchThis y actualmente conocido como 1Channel y PrimeWire, el Addon es uno de los más antiguos y más grandes de su clase. Se centra en las películas, incluyendo más de 60.000, pero también hay un montón de programas de TV, con más de 9.000 vídeos.

Es un buen punto de partida y una apuesta segura, pero ten en cuenta que los enlaces son proporcionados por los usuarios, por lo que la calidad de vídeo varía bastante, además de ser habitual encontrar enlaces rotos.

  • Fuente: –

15. Watch 1080p

Watch 1080p es un nuevo complemento de Kodi del repositorio Metal Kettle, dirigido a personas que no soportan ver películas de baja calidad. Aunque puedes encontrar algunas fuentes de streaming de películas a 480p, el Addon Watch 1080p incluye principalmente películas en calidades de 720p y 1080p, proporcionadas desde diferentes fuentes bastante confiables.

El complemento categoriza las películas en base a su antigüedad, popularidad… y demás filtros. También hay una opción de búsqueda. Además, trae películas de diferentes países, por lo que resulta más fácil encontrar películas en varios idiomas y, especialmente, películas españolas.

  • Fuente: –

16. Navi-X

Navi-X utiliza es algo así como un híbrido entre Genesis, Phoenix y Playlist Loader. Rastrea tanto diversas fuentes como listas de reproducción proporcionadas por los usuario.

El rango de contenido es el más amplio de cualquiera de estos Addons, por lo que cuenta con todo tipo de contenido; desde películas y programas de televisión hasta programas o TV en directo y podcasts; en general incluye cualquier otro tipo de contenido multimedia puedas imaginar. Navi-X es uno de los complementos de Kodi más antiguos, además de ser de los más conocidos.

  • Fuente: –

17. Velocity

Velocity es otro nuevo complemento de Kodi de BlazeTamer, que es el desarrollador que también está detrás de Phoenix, Cliq y muchos más. Este Addon te permite ver programas de TV y películas de diversas fuentes.

Incluye fuentes populares como GVIDEO, que trae películas a 1080p, las cuales es posible reproducir en streaming a velocidades de transmisión muy buenas. El Addon trae soporte para Real-Debrid e integración com Trakt, para así poder administrar tu colección de Trakt y ver la lista reproducción con facilidad. Si quieres, también puedes descargarte Velocity Kids, que tal y como su nombre indica, incluye contenidos dedicados en exclusiva a los más pequeños.

  • Fuente: –

18. Phoenix

Ahora toca dejar los vídeos de lado para centrarnos en la transmisión de TV en directo. Las diferencias geográficas y los conjuntos de canales carecen de sentido cuando se trata de Internet.

Encontrar contenido, sin embargo, puede ser un gran problema. Los Addons como Phoenix te ayudan a resolver el tema de la búsqueda de canales proporcionándote listas de canales que puedes reproducir en streaming.

Cada lista cuenta con decenas e incluso cientos de canales, que van desde los canales noticias a los de deportes, sin olvidarnos de aquellos centrados en las series, los documentales o el cine. Este complemento también lo nombrábamos en nuestra lista de Addons para ver la TV en directo

  • Fuente: –

19. YouTube

Aunque la competencia de YouTube crece a pasos agigantados día a día, un pedazo enorme del tráfico de Internet todavía está apuntando hacia YouTube. Sería un problema no tener un Addon dedicado a uno de los servicios de reproducción de contenidos más grandes de Internet, siendo este el motivo para incluirlo en esta lista.

Puedes utilizar este Addon para suscribirte a canales y agregar o eliminar vídeos de tus favoritos. También puedes navegar por diferentes feeds específicos según diversas regiones y buscar vídeos mediante una función de búsqueda bastante avanzada que se incluye. También puedes filtrar automáticamente los vídeos que no están disponibles.

20. TV Guide

Ya que es muy probable que utilices Kodi para hacer streaming de TV en directo, tiene mucho sentido que también tengas una guía de TV. Esto te ahora la clásica molestia de tener que estar cambiando de canal a todas horas, además de poder cambiar entre cualquier canal y otros tipos de archivo de Kodi.

Su nombre está claramente inspirado en aquello para lo que sirve. TV Guide es un Addon que te proporciona una visión general de aquello que están echando en la televisión en cada momento.

  • Fuente: –

21. SportsDevil

Si estás buscando un Addon de Kodi para ver programas deportivos en directo como la liga de fútbol o el baloncesto, puedes instalar el Addon SportsDevil, que está también disponible dentro del repositorio de SuperRepo.

El Addon incluye varias fuentes para diferentes eventos deportivos y su catálogo se actualiza diariamente con eventos deportivos en directo, como ciclismo, fútbol, boxeo, baloncesto o UFC. Puedes ver deportes de varios países, como la Liga Española o la Premier League Inglesa entre otros deportes. También tendrás acceso a otro tipo de deportes que no es habitual que encuentres en la programación de la TV, como el béisbol, el cricket o el hockey. Los enlaces son muy fiables y la calidad es bastante diversa, por lo que puede ir desde los 480p a los 720p, pasando por calidades HD.

  • Fuente: –

22. TuneIn Radio

TuneIn es un servicio de radio muy popular que ha incorporado también la posibilidad de escuchar podcasts. Cuenta con más de 100.000 emisoras de radio y más de cuatro millones de podcasts.

Es más, es muy probable que ya conozcas este servicio y que lo estés utilizando en tu smartphone o en tu tablet si eres asiduo a este tipo de contenidos. Este Addon no es un complemento oficial de Kodi, pero se integra tan bien, que perfectamente podría serlo.

23. OpenSubtitles.org

Este Addon hace exactamente lo que su nombre indica. OpenSubtitles busca subtítulos en el servicio homónimo para así encontrar y agregar los subtítulos apropiados al vídeo o a la película que estés viendo.

Si no te gusta demasiado o no encuentras lo que necesitas en este servicio, también tienes disponibles otros Addons oficiales de subtítulos para Kodi. como Podnapisi, Divxplanet o Subscene. Si quieres, puedes consultar esta guía para agregar subtítulos en Kodi.

24. MusicBox

MusicBox es uno de los mejores Addons de Kodi jamás creados para los amantes de la música. El complemento incorpora soporte para servicios de streaming de música proporcionados por terceras partes como iTunes, LastFM, 8tracks, Digster y muchos más.

Te tendrás que crear una cuenta de VK.com para utilizar MusicBox. Otras características del complemento incluyen la posibilidad de escuchar listas de reproducción o tops musicales de diferentes emisoras o programas del Reino Unido y de EEUU. Incluye también recomendaciones y la posibilidad de buscar temas en un formulario. Si bien carece de soporte para ver vídeos musicales, si lo que quieres es escuchar listas de reproducción de música de diferentes fuentes para estar al día, MusicBox es ideal para ti. Lamentablemente no tiene soporte para Spotify, por lo que si quieres integración con este servicio, deberías probar otros complementos como Spotimc.

  • Fuente: –

25. CU LRC Lyrics

CU LRC Lyrics es el Addon oficial de letras de canciones para Kodi. Tal y como indica su nombre, hace exactamente lo que sospechas. Es un Addon esencial si eres de los que busca continuamente las letras de las canciones.

Es compatible con las letras de toda la vida y los formatos LRC. Es posible buscar letras que estén tanto sincronizadas como no sincronizadas con los archivos de música. Algunas vendrán incluidas con los archivos, otras te las descararás y otras se descargarán automáticamente desde Internet gracias a una serie de fuentes proporcionadas por terceros.

26. Rom Collection Browser

Este Addon te permite navegar por tu colección de archivos ROM y jugar haciendo uso de diversos emuladores. No necesitas configurar demasiado el Addon; sencillamente debes indicar la carpeta en la que tienes tus archivos y listo.

Las características del Addon son las de siempre. Puedes importar juegos a tu biblioteca local, buscar carátulas e información de los juegos por Internet, filtrar los juegos por varios parámetros y algunas cosas más.

27. AWXi

AWXi es una interfaz web para controlar las funcionalidades de audio y de vídeo de Kodi. Sirve para realizar las funciones más comunes, como reproducir, pausar archivos, detener archivos, explorar la biblioteca multimedia y agregar archivos a listas de reproducción.

Requiere que tengas un navegador web que admita web sockets y JavaScript, ya que utiliza AJAX; vamos, cualquiera de los navegadores que ahora mismo puedas tener en la cabeza.

28. AnimeFTW.tv

Si eres un fan del anime japonés, con kodi y este Addon estarás de suerte. AnimeFTW.tv cuenta con más de 800 títulos de anime, siendo una de las mejores colecciones de archivos de anime, para así satisfacer a los fans de este tipo de cine.

El Addon te ofrece fuentes en streaming de alta velocidad con codecs DivX y H264. En total, hay más de 2 terabytes de series, OVAs y películas disponibles.

  • Fuente: –

29. Backup

Backup es un complemento útil de Kodi. Tal y como su nombre indica, te permite guardar la configuración de Kodi en diferentes lugares, como tu almacenamiento local o distintos servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive o Dropbox.

Con este Addon, podrás exportar la base de datos Kodi, las listas de reproducción y los Addons, junto con las opciones de configuración. Puedes restaurar estas copias de seguridad cuando quieras e incluso puedes programar cuándo se realizarán las copias de seguridad.

30. Twitch

Si eres de los que prefieren ver cómo juegan los demás en lugar de hacerlo tú mismo o si estás interesado en ver cómo son los últimos juegos, Twitch seguramente sea el servicio ideal para ti, además de Youtube.

Como ya sabrás, Twitch es un servicio de streaming de gameplays de videojuegos. Este Addon te permite ver vídeos de Twitch del mismo modo que el Addon para YouTube o cualquier otro Addon de cine.

Hemos terminado. Hemos visto tanto complementos de los más utilizados como aquellos más nuevos que podrían tener potencial.

También te puede interesar: Los mejores skins para Kodi

Si crees que nos hemos olvidado, de alguno, dinos qué complementos de Kodi utilizas. Algunos enlaces solamente están temporalmente disponibles, pero podrás encontrarlos con facilidad buscándolos en Google.

EduZRO

Ingeniero técnico en informática, actualmente trabajo como desarrollador web y programador de videojuegos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *