Aplicaciones Kodi

Los 5 mejores Addons de TV para Kodi

Kodi es un potente reproductor multimedia que te permite reproducir casi cualquier tipo de contenido. Lo mejor de Kodi es que es completamente gratuito y que te ofrece una amplia gama de servicios de streaming. En la guía definitiva de Kodi, podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de Kodi. Volvamos al tema. Además de ver películas y escuchar música, en Kodi podrás ver la TV en directo en un montón de canales de cine, series, deportes… y más.

Si usted estás buscando un modo gratuito de poder ver la televisión en directo sin tener que pagar importantes sumas de dinero a diferentes empresas o servicios de TV, estás en el lugar correcto.

Como ya habíamos mencionado, Kodi es totalmente gratuito y open source. Todo lo que tienes que hacer es instalar Kodi en cualquier dispositivo: Mac, Windows, Android, iOS… etc. Tras la instalación, tendrás que agregar alguno de los complementos que agregamos a continuación. Si no te apetece leer la guía completa que mencionábamos, aquí puedes encontrar cómo instalar Addons de Kodi en sus distintas versiones.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores complementos para ver la TV en directo. De este modo podrás escoger el que mejor se adapte a lo que buscas. Comenzamos.

1. Phoenix

Phoenix es un Addon relativamente nuevo, pero eso no lo hace menos merecedor del primer lugar de la lista. Phoenix te ofrece una amplia variedad de canales de TV internacionales.

En general, Phoenix te ofrece canales de TV de la mayoría de los países del planeta. Es actualizado regularmente por la comunidad, por lo que siempre puedes esperar encontrarte algo nuevo en cada versión. Para ver los canales internacionales, selecciona la categoría Crusader88. Aparte de esto, mediante este Addon también podrás ver una gran variedad de películas, música, noticias… etc. Lo mejor del complemento es que funciona excepcionalmente bien.

2. Navi-X

Navi-X es uno de los Addons de TV en directo más antiguos de Kodi. Cuenta varios millones de usuarios y te proporciona sugerencias basadas en lo más popular por rangos temporales, es decir; en lo más visto en las últimas 24 horas en la última semana, en el último mes… etc. Es una gran funcionalidad para aquellos usuarios que casi nunca saben qué es lo que quieren ver, puesto que directamente, te lo dicen.

Navi-X dispone de TV en directo a nivel internacional. Tiene canales de cine de acción, ciencia ficción, series, deportes (partidos de baloncesto, partidos de fútbol, ​​torneos de golf… etc) y más. También podrás ver las últimas películas lanzadas, escuchar la música que prefieras y ver programas de TV a cualquier hora, siempre y cuando estén disponibles.

Podrás marcar cualquier canal como favorito para acceder con facilidad desde la pestaña de canales favoritos. Navi-x también incorpora una funcionalidad muy útil para filtrar los resultados de búsqueda.

3. Vdubt25

Vdubt25 es un Addon muy básico en cuanto a su apariencia, pero funciona muy bien. Ofrece una buena variedad de canales clasificados en categorías tales como deportes en directo, noticias internacionales, películas, música y más. Todo en ello en streaming de una calidad que va desde alta a media.

El Addon también dispone de canales específicos para diferentes países. Ofrece varios programas y series de TV en HD como Juego de Tronos, Vikingos, Breaking Bad y demás. Existe una categoría para los niños con una gran variedad de películas de animación y series de dibujos, además de películas para los más pequeños. También podrás ver cuándo ha sido la última vez que se ha actualizado una categoría en particular.

4. Stream Engine

Stream Engine es un sencillo pero eficaz Addon para de Kodi, muy útil para ver la televisión en directo. Lo mejor de este Addon es el modo en el que clasifica los canales en categorías.

Algunos de los canales disponibles son Fox News, Fox Movies, Fox Sports, Cartoon Network, MTV, ESPN HD, Sky Sports, NBA TV,y muchos más. Además, podrás ver tu serie de TV preferida gracias a la colección de series de TV que incorpora, aunque no dispone de tanta variedad como otros Addons que ya hemos visto, limitándose a lo más popular.

5. USTVNow

USTVNow es un servicio basado en suscripciones exclusivo para EEUU. Es un servicio exclusivamente para usuarios de EEUU, pero lo ponemos en la lista debido a que tenemos lectores hispanos de dicho país. Es necesario suscribirse a él a través de su página web oficial.

El servicio te ofrece 6 canales gratuitos de EEUU de forma gratuita y, si quieres más canales, tendrás que irte a una suscripción de pago por unos 19€ al mes. En este último caso, tendrás solamente 28 canales, por lo que tampoco es para tirar cohetes.

Si buscas un Addon para ver canales estadounidenses como CBS, Fox News, ESPN, Historia, NBC y demás, deberías probar este Addon. A pesar de no tener mucho que ofrecer en lo referente a la variedad de contenido, es muy popular en los Estados Unidos, siendo el motivo por el que lo hemos incluido en la clasificación.

6. BBC iPlayer

Si te quieres mantener informado de lo que está sucediendo alrededor del mundo, podrías probar a instalar este complemento de Kodi. Te da acceso a todos los canales de noticias de la BBC de forma gratuita. Salvo que vivas en el Reino Unido (el caso del que escribe), tendrás que instalar primero una VPN y, seguidamente establecer como ubicación el Reino Unido para así poder acceder a los canales.

#. En Resumen

Ahora que has visto la lista de los mejores complementos de Kodi para ver la TV en directo, la pelota está en tu tejado. Si no encuentras lo que buscas, sin duda, no será por falta de opciones desde la comunidad de Kodi.

Aparte de los complementos de Kodi para ver la TV en directo que hemos mencionado, también puedes consultar aquí un listado con los mejores Addons de Kodi a nivel general.

También te puede interesar: Los 10 Mejores Skins para Kodi

En caso de que creas que falta algún Addon de Kodi que merezca estar en la lista, déjanos un comentario.

EduZRO

Ingeniero técnico en informática, actualmente trabajo como desarrollador web y programador de videojuegos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *