Aplicaciones Aplicaciones web iOS Sistemas

Cómo cambiar los iconos de iPhone (Sin Jailbreak)

Si eres un usuarios de iPhone, ya sabes que iOS apenas ofrece opciones de personalización. Puedes cambiar el orden de los iconos de la pantalla de inicio y modificar el fondo, pero nada más. No es un sistema operativo preparado para la personalización, dejando éso para los usuarios de Android. iOS funciona, y punto. A pesar de todo, puedes personalizar algo la pantalla de inicio, aunque con soluciones un tanto extrañas. Vamos a ver cómo puedes cambiar los iconos de las aplicaciones en iOS si tenerle que hacer Jailbreak al teléfono.

Cómo utilizar iEmpty para personalizar los iconos de las aplicaciones

iEmpty es una página que dispone de herramientas para personalizar un poco iOS. Se utiliza, en especial. para cambiar algo el aspecto de la pantalla de inicio. Además de poder crear iconos en blanco para dejar espacios, iEmpty también se puede utilizar para crear iconos de aplicaciones personalizados para iPhone. Todo ésto sin tener que hacerle Jailbreak a tu teléfono.

Vamos a ver cómo utilizar iEmpty para crear iconos de aplicaciones personalizados para la pantalla de inicio.

Pasos para cambiar los iconos de aplicaciones personalizadas en iOS

Con iEmpty puedes crear iconos personalizados para las aplicaciones de iOS. Técnicamente, estos no son iconos de aplicaciones personalizados, ya que solamente se trata de accesos directos a estas aplicaciones. Es la misma táctica que la de crear iconos en blanco, con la diferencia de que esta vez puedes elegir el icono que prefieras. Para crear iconos de aplicaciones personalizados, debes seguir estos pasos:

1. En el navegador Safari de iPhone, vate a la web iEmpty. Desplázate hacia abajo y pulsa en “iCustom: Custom app icons”. En la página que se abrirá, toque en “Start Now!” para comenzar.

2. Haz scroll hacia abajo y selecciona la aplicación para la que quieres un icono personalizado. Vamos a probarlo con la de Vídeos. A continuación, sube una imagen en formato PNG o JPG para utilizarla como icono o agregue una escribiendo su URL.

3. Una vez hecho esto, desplázate hacia abajo, y pulsa en “Let’s Go”. La web generará un acceso directo. Una vez hecho esto, pulsa en “Open Popup”.

4. En la página siguiente, en Safari, haz clic en el botón de compartir para compartir el icono. Seguidamente, pulsa en “Añadir a pantalla de inicio”.

5. Elimina el signo de interrogación y escribe el nombre que quieres que tenga el icono de la pantalla de inicio. Vamos a ponerle Vídeos. A continuación, pulsa en Añadir.

Ahora ya podrás ver un icono titulado “Videos” en la pantalla de inicio con el icono personalizado que has elegido. Puedes pulsar encima de este icono para iniciar la aplicación de Vídeos de tu iPhone. Puedes crear tantos accesos directos como quieras.

También te puede interesarAgregar espacios a la pantalla de inicio de iPhone (Sin Jailbreak)

Alternativas a iEmpty

Si no te conformas con iEmpty o crees que no funciona lo suficientemente, puedes probar a utilizar makeovr, que es una web similar para personalizar la pantalla de inicio de iPhone. Utiliza los mismos métodos que iEmpty.

EduZRO

Ingeniero técnico en informática, actualmente trabajo como desarrollador web y programador de videojuegos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *